Servicio técnico SAT Greencalor en Madrid y Toledo

Tel
675 573 668

Calefacción > Greencalor

Biomasa

Servicio técnico SAT Greencalor en Madrid y Toledo

La biomasa es una fuente de energía renovable económica y ecológica. El término más correcto para definir la biomasa sería el total de masa de toda la materia que forma un organismo, población o ecosistema. Está materia se puede transformar y utilizar cómo fuente de energía renovable en diversas formas, pellet, leña, serrín, astillas, maíz, cascara de almendra, etc.

Podrás encontrar en nuestro catálogo una extensa gama de soluciones para calefacción y agua caliente con productos como estufas de aire, calderas policombustibles, calderas industriales, termoestufas y generadores de aire policombustibles con una potencia comprendida desde 6 kW hasta más de 1 MW.

Nuestra amplia gama de productos de gran calidad cubren las necesidades de todos nuestros clientes, ya seas particular o industrial nosotros nos encargaremos de toda la instalación y mantenimiento de su estufa o caldera para garantizar su correcto funcionamiento.

Estufas de aire a Pellet

Estufa económica y eficiente con ventilación. Disfruta de una estufa equilibrada y barata con rangos de potencia ajustables para mayor confort y ahorro. Está robusta estufa incluye un cronotermostato para regular la temperatura a determinadas horas del día automáticamente y posee una potencia ajustable a tres niveles. Este producto incluye porta cenizas y brasero de acero inoxidable.

También posee varios elementos de seguridad para controlar de manera eficaz la temperatura y la extracción de humos y evitar de esta manera posibles accidentes. Gana en confort y seguridad con está completa estufa de pellet, además, cuenta con carcasa personalizable en varios colores.

Termoestufas de agua y calderas a Pellet

Un excelente sistema que aporta agua caliente y calefacción respetando el medio ambiente. Fácil de limpiar, con tamaños reducidos para adaptarse a cualquier vivienda y potencia regulable a cinco niveles. El aparato posee turbuladores integrados en las canalizaciones por donde pasa el humo para ayudar a mantener la temperatura del agua al nivel ideal y asegurar el correcto funcionamiento de la caldera. Viene con panel regulador electrónico muy intuitivo y fácil de usar.

Calderas y generadores de aire

Aparato de alto rendimiento con gran variedad de accesorios complementarios para aumentar su eficiencia. Este tipo de calderas funciona con combustible de leña, hueso de aceituna, cáscaras, pellet o maíz. Con potencia regulable a varios niveles, limpieza automatizada, silos de gran capacidad de almacenamiento y válvulas de descarga térmica para cumplir con los estándares de seguridad y fiabilidad que nos caracterizan. La seguridad para este tipo de máquinas es fundamental para evitar posibles accidentes, para ello, lleva incorporado un mecanismo de seguridad que impide el retorno de la llama al depósito donde se encuentra el combustible, además, su potencia de hasta 6MW asegura el correcto funcionamiento de toda la electrónica.

Servicio técnico oficial Greencalor en Madrid y Toledo

Ofrecemos soporte y reparación en caso de avería, nuestros técnicos expertos en reparaciones de calderas de biomasa, gasoil y gas le ayudarán a reparar su caldera estropeada en el menor tiempo posible y con los mejores descuentos en mano de obra para que puedas seguir disfrutando del mejor calor de hogar. Nuestro servicio técnico cuenta con servicio de reparación a domicilio en Madrid y Toledo.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

En Greencalor contamos con servicio técnico oficial de reparación y mantenimiento de calderas de biomasa, gasoil y gas en Madrid y Toledo. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Compartir en facebook Compartir en twitter