climatizacion Madrid

Tel
675 573 668

Climatización > Domestica

Climatización Domestica

 climatizacion instalaciones

En las viviendas es esencial que la maquinaria sea silenciosa, de bajo consumo y que la estética de la instalación sea cuidada y que incluya un control de temperatura.

De ventana

Son instalaciones de una sola unidad compacta, insertada en un hueco en la pared o en la ventana. La mitad del aparato que en el exterior y la otra mitad en el interior. Tienen un bajo costo de instalación así como un fácil mantenimiento, aunque consumen mucha energía y producen un ruido que es difícil de aislar puesto que el motor queda dentro de la vivienda. Hay comunidades que no permiten realizar perforaciones en las paredes del edificio. Estos modelos están ya casi en desuso y son los más antiguos sistemas de aire acondicionado doméstico.

Split de pared

Presentan muchas ventajas frente a los de ventana y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el espacio que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. La variedad de potencias es muy amplia.

Split consola de techo

Son similares a los de pared respecto al modo de funcionamiento pero tienen más capacidad. La instalación es más compleja y costosa y suelen ser más ruidosos.

Portátil

Todo el sistema se encuentra dentro de una caja con ruedas fácilmente transportable de un lugar a otro de la casa o a distintas estancias.

El aire caliente se expulsa al exterior por medio de una manguera flexible. No precisa de instalación, se transporta con facilidad y no son ruidosas aunque poco potentes y su relación calidad precio no es siempre la mejor.

Centrales compacto o tipo split con fancoils

Requiere una instalación mucho mayor ya que su uso es para acondicionamientos integrales de edificios .Ofrecen un alto nivel de confort. El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo. Su instalación requiere de conductos, plafones y techos rasos.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Todo en Climatización de instalaciones en Madrid y reparaciones de calderas, pide presupuesto sin compromiso, nuestra experiencia la mejor garantía

Compartir en facebook Compartir en twitter