Instalador autorizado

Tel
675 573 668

Biomasa > Instalación

Instalación Biomasa

Calefacción solar

El objetivo del diseño y ejecución de una instalación de biomasa es lograr la satisfacción final del cliente. Tecnico Calderas le ofrece la instalación más rentable y más fácil de mantener.

Somos una Empresa con instalador autorizado que desarrolla su actividad en el sector de las energías renovables y biomasa, aprovechamiento de las energías alternativas y ahorro de energía: instalaciones solares térmicas, calefacción, climatización y gas .Larga Experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Madrid y Toledo.

Trabajos Garantizados. Nuestro servicio lo podrá solicitar en toda la Comunidad de Madrid y Toledo. Todo al mejor precio y con presupuesto previo.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Reparación de todo tipo de calderas en Madrid, instalador autorizado para calefacción solar y calefaccion de caldera por biomasa y eléctrica. También para Toledo

Compartir en facebook Compartir en twitter