Calefaccion por biomasa

Tel
675 573 668

Calefacción > Comercial

Calefacción Comercial

Calderas de calefacción

Las estufas de biomasa son apropiadas para grandes locales comerciales. Su combustible resulta alrededor de un 50% más económico y ecológico que los combustibles de origen fósil.

Además, las calderas y estufas de biomasa reciben subvenciones. Existen dos tipos principales de estufas de biomasa:
  • ESTUFA de PELLETS, para calentar una gran estancia.
  • CALDERA de PELLETS para distribuir por radiadores de agua (también llamadas Estufas de Agua); Normalmente, funcionan con pellets y las hay también con policombustible (hueso aceituna, cáscara de almendra, de nuez, etc...).

Las ventajas son muchas: su explotación es mucho más económica que la caldera de gasoil, o gas .El combustible lo producimos dentro de España (reducción de dependencia energética) y su contaminación es mínima.

En esta parte España en general se ve favorecida por la menor importación de gas/petróleo, mejorando la economía ya que muchas estufas y calderas de pellets se fabrican en España, generando empleo en nuestro país y mejorando la producción del pellet u otros tipos de biomasa. Somos Pro Biomasa por todo lo que puede llegar a aportarnos.

Tecnico calderas llevamos muchos años desarrollando instalaciones de bajo consumo, reparando y asistiendo el mantenimiento de calefacciones comerciales y calderas de calefacción, en la actualidad son muy demandadas por su ahorro energético.

Nuestro equipo de trabajo proporciona un apoyo continuo y fiable, para mantener su calefacción funcionando con la máxima eficacia y rentabilidad. Infórmese sin compromiso con todo detalle a través del breve formulario y rápidamente un asesor especializado se pondrá en contacto con usted.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Servicio técnico de calderas de calefacción, reparación de calderas de calefacción y de calefacción por biomasa. Especialistas en Caldera Bronpi

Compartir en facebook Compartir en twitter