Calderas biomasa

Tel
675 573 668

Biomasa > Comercial

BIOMASA COMERCIAL

Caldera biomasa

Las diferentes instalaciones alimentadas con biomasa (pélets, astillas, huesos de aceituna triturados, etc.) son respetuosas con el medio ambiente.

La emisión de contaminantes a la atmósfera es muy limitado y no contribuyen al efecto invernadero por tener un balance neutro de CO2.

Esta última característica ayuda a cumplir los acuerdos sobre el cambio climático.

Otra ventaja es que actualmente tienen menor precio y mayor estabilidad que otros combustibles, ya que no dependen de factores exteriores.

Incorporan en muchos casos incluso el encendido a distancia mediante un mensaje de teléfono móvil.

La limpieza del equipo, en las calderas con tecnologías avanzadas, es totalmente automática y la retirada de las cenizas una tarea poco frecuente.

Las Calderas con Biomasa o caldera Biomasa tienen una alta resistencia a la erosión, larga vida útil y, lo más importante, presentan un buen rendimiento energético, superando valores entre el 75 y el 90% de eficiencia en función del equipo.

Desde el punto de vista normativo, los biocombustibles sólidos están reconocidos y tienen tratamiento propio en el RITE, lo cual favorecerá de manera notable el crecimiento del mercado de instalaciones con Biomasa.

Para edificios de viviendas hoteles, escuelas, comunidades, hospitales. Centros comerciales y granjas es recomendable el uso de calderas de astillas.

El combustible empleado en las calderas de astillas proviene de de la trituración de la madera virgen de podas desmenuzadas, deshechos de serrería o biomasa procedentes de las actividades forestales. El tamaño y la forma de los trozos de madera varían en función del material de origen y de la máquina de trituración.

No tienen límite de tamaño, pudiendo alcanzar potencias de incluso varios MW térmicos. El rendimiento y el confort son los mismos que los de las calderas de gas o gasóleo.

Biomasa para uso en locales Comerciales: Para locales comerciales, edificios de viviendas y granjas es recomendable el uso de calderas de astillas. En tecnico calderas también puedes solicitar la reparación de calderas, mantenimiento y sustitución.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Somos una empresa con amplia experiencia en instalación de calderas, reparamos calderas de biomasa o calderas a pellets en Madrid con todos los certificados necesarios

Compartir en facebook Compartir en twitter