Precio caldera biomasa

Tel
675 573 668

Biomasa > Doméstico

Biomasa para uso Doméstico

Tecnico de calderas

En el caso de usuarios domésticos que no dispongan con facilidad de residuos vegetales leñosos, es aconsejable optar por calderas para pellets o astillas.

Los pellets se fabrican a partir de maderas limpias: pino, troncos limpios sin corteza que provienen de plantaciones forestales sostenibles de roble, abeto, haya, acacia, pino, etc. En el uso habitual se utiliza Pellet Fino, de 6 mm de diámetro.

Elegir una caldera de leña o briquetas supone que el usuario está dispuesto a hacer la carga manualmente.

Es importante comprobar las especificaciones del fabricante de la caldera y optar por distribuidores que suministren biomasa normalizada.

Ö-NORM y DIN PLUS.

Los parámetros de tamaño, densidad aparente y contenido en humedad son importantes y se deben tener en cuenta.

Para uso doméstico, se recomiendan las calderas de de pellets a menos que el usuario disponga habitualmente de leña.

Qué ofrecemos?

Tecnico Calderas podemos distinguir nuestros servicios en varias ramas - Instalaciones para: calefacción, climatización, energía solar térmica, climatización de piscinas, biomasa e instalaciones de gas. Reparación y mantenimiento para: calderas de gas, gasoil y biomasa, Aire acondicionado, plantas de energía solar térmica.

Tecnico en Calderas es la empresa más reconocida en la Comunidad de Madrid, instala la caldera de biomasa o caldera biomasa domestica con total garantía con nosotros

Compartir en facebook Compartir en twitter